El artista mexicano fue fotografiado en el aeropuerto de Madrid junto a Paloma Cuevas, su nueva novia.
Luis Miguel fue fotografiado exhibiendo un nuevo peinado en el aeropuerto de Madrid junto a Paloma Cuevas, su nueva pareja. Si bien ninguno de los dos confirmó públicamente la relación, ya se habían mostrado juntos en Nueva York el año pasado.
Luis Miguel y Paloma se conocen desde hace varios años, eran amigos cuando los dos estaban con otros amores. Ella, casada con el torero Enrique Ponce y él con Aracely Arámbula, con quien tuvo a sus hijos Miguel y Daniel. Casualmente, Cuevas y Ponce son los padrinos del primero. La pareja tomó un vuelo privado a Marbella, donde el artista tiene su casa de vacaciones, se trata de un viaje junto a sus respectivos hijos. Además de Miguel y Daniel, se sumaron Paloma y Blanca, las hijas de Cuevas.
En las fotografías difundidas se ve al cantante con un nuevo look elegante con traje, con pañuelo en el cuello y con lentes de sol. Esto generó muchos comentarios de sus fanáticos, felices de verlo tan bien, ya que en otras épocas se lo había visto desmejorado. El artista comenzará en breve el “Luis Miguel Tour 2023”, que lo llevará a diferentes ciudades del mundo y se espera que a la Argentina también.
Comentarios