Luego de una valiente batalla contra el cáncer, Marcela Martínez, madre de Ángel Correa, falleció en Madrid. Tras la noticia, el ambiente del futbol expresó su tristeza y apoyo al jugador en este duro momento.
El delantero rosarino de 28 años, conocido cariñosamente como “Angelito”, ha enfrentado varias tragedias familiares a lo largo de su vida. A los diez años perdió a su padre y en 2017 también sufrió la pérdida de uno de sus hermanos, Luis. Sin embargo, su madre Marcela siempre fue una figura importante en su vida, y él mismo la describió como “una guerrera” en entrevistas anteriores.
En el año 2020, Correa mostró su amor y apoyo a su madre rapándose la cabeza en solidaridad durante su tratamiento de quimioterapia. En redes sociales, le dedicó palabras de aliento y admiración, destacando su valentía y amor incondicional. El Atlético Madrid, equipo en el que juega actualmente, también emitió un comunicado lamentando la pérdida y expresando su solidaridad con el jugador.
Este domingo, durante el partido del Atlético Madrid contra el Rayo Vallecano, los jugadores del equipo llevarán brazaletes negros en memoria de Marcela Martínez, en un gesto de respeto y homenaje a la madre de su compañero Correa, quien atraviesa un momento de profundo dolor. La comunidad futbolística y los fanáticos del jugador han enviado mensajes de apoyo y condolencias en este difícil momento para el delantero argentino.
En su cuenta oficial de Twitter, el club Rosario Central, también envió sus condolencias y fuerzas a toda la familia de Ángel
Otro de los clubes argentinos en enviar sus condolencias fué San Lorenzo
Comentarios