La T superó por 3 a 1 a Rosario Central con un hat-trick de Michael Santos, en el Estadio Mario Alberto Kempes y quedó cuarto en la tabla de posiciones de la Liga Profesional.
No es la primera vez que Talleres aprovecha la buena ubicación de su estadio para abrir las puertas a los hinchas visitantes. Para poder hacerlo debe pagar un operativo más caro, pero es compensado con las ganancias que representa la presencia de dicho público, y los ingresos obtenidos con los vehículos que estacionan en el playón sur, para lo cual deben abonar mil pesos.
Los canallas agotaron 11 mil localidades e hicieron fiesta de visitante.
Pero la fiesta del canalla en Córdoba se vió empañada con un golazo de Santos, que definió de volea a los 53 segundos del partido.
Sin embargo, Rosario Central logró empatar el partido gracias a un espectacular tiro libre de Alan Rodríguez a los 39′ del primer tiempo.
En la segunda mitad, Santos se convirtió en el héroe del partido al anotar dos goles en menos de dos minutos. El primero fue un espectacular gol de zurda después de una gran jugada individual
mientras que el segundo fue un preciso disparo de derecha contra el palo izquierdo de Herrera.
Rosario Central intentó reaccionar, pero no logró crear oportunidades de gol y Talleres controló el partido hasta el final. A los 35 minutos, Santos fue reemplazado por Alan Franco y se retiró ovacionado por los fanáticos locales.
Comentarios