Un hecho marcó a Fito Páez cuando era niño con Felipa, la mujer que fue contratada para cuidarlo luego del fallecimiento de su madre.
La serie “El amor después del amor” viene siendo tema de conversación desde que se estrenó, es que no sólo se nos detallan aspectos ya conocidos de Fito Páez, sino también se nos muestran otros elementos de su vida privada, y respecto a esto, hay un punto que ha llamado mucho la atención de la audiencia: La relación que tuvo con Felipa, la empleada de su casa, contratada por su padre para cuidar de él cuando era un niño. Luego de una experiencia que marcó a Fito en su relación con la mujer, la confianza depositada en ella por su familia desapareció de un momento a otro.
En la tira, una vez que Felipa se instala en la casa de los Páez, el pequeño Fito siente curiosidad por ella y decide espiarla, justo en el momento en el que ella se estaba cambiando. La última escena en la que la mujer aparece es cuando le abre la puerta de su cuarto al niño, después no se ve más. Más tarde él se enteraría de que Felipa ya no trabaja en su casa. El papel de Felipa es interpretado en “El Amor Después del Amor” por la actriz Camila Plaate.
En una entrevista, Fito Páez contó que en una oportunidad, la empleada abusó de él. “Yo he tenido experiencias con Felipa, una chica que me criaba. Un día se puso en pedo, se me subió encima y me violó. Siete, ocho años tendría. Es una situación que podría ser traumática para cualquier niño, porque es un chico violado”, declaró.
Esta experiencia lo marcó, pero no de una manera traumática según él, pues lo recuerda con cariño. “Yo lo viví con mucha alegría, yo tenía una intimidad de amor con ella. Pienso que podría ser una escena salvaje; sin embargo, para mí fue un despertar erótico hermoso. Es algo muy serio el sexo. Hay algo que se revela cuando te sacas la camisa. Es: ‘Ah, estábamos en un mundo civilizado, pero en bambalinas sucede esto’. Ok, a mí me gustan las bambalinas”, contó Fito.
Comentarios